[OKFN-Spain] Elecciones Junta Directiva OKFN spain

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Sab Ene 24 10:21:23 UTC 2015

Hola
Como habeos podido comprobar en el PAD el numero de candidatos es el mismo
al de elegibles (9) mas Alberto Barrionuevo que se ha ofrecido como
suplente por lo que no es necesario votar.

En próximos dias convocaremos una reunión para hacer el traspaso y
continuar.

Saludos