[OKFN-Spain] Invitación Hackaton Mundial Smart Cities "Global Urban Datafest" y Hackaton Open Data Day 21 febrero

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Jue Ene 29 11:45:44 UTC 2015

Buenas

Tengo novedades con respecto a este hackatón.

Al final el hackatón participa del Día Mundial del Open Data
(http://www.opendataday.org) y se convierte en el *Hackatón de Datos
Abiertos*.

La fecha y el lugar siguen siendo los mismos: 21 de febrero, de 10:30 a
20:30 en Medialab-Prado. Por tanto, en Medialab-Prado habrá dos eventos
importantes:

1. Hackatón de Datos Abiertos.
http://hackaton.okfn.es
2. Premios de OKF-España de Conocimiento Abierto, Datos Abiertos y
Transparencia
http://premio.okfn.es

Me gustaría que echarais un vistazo a la web donde iré colgando toda la
información sobre el evento.

Si echáis algo en falta, por favor me lo podéis comentar o incluso
participar de la organización del evento, colaborando en alguna de las
muchas tareas que lleva.

He creado un proyecto en la comunidad de Medialab-Prado para quienes
participéis en el hackatón. Este será nuestro Meetup o Eventbrite:
http://comunidad.medialab-prado.es/es/proyectos/hackat-n-internacional-de-los-datos-abiertos

Tanto para colaborar en la organización como para proponer o participar
en un proyecto, podéis apuntarlo en el Pad que he creado:

https://pad.okfn.org/p/hackaton-datos-abiertos-madrid

Una vez que haya un número de personas en un proyecto podéis crearlo en
la comunidad de Medialab-Prado, y luego lo incluimos en el listado del
hackatón.

Un saludo!