[OKFN-Spain] Resumen de okfn-sp, Vol 38, Envío 7

Antonio Gregorio agremon2001 en yahoo.es
Vie Jul 10 07:02:52 UTC 2015

Que disfruteis del beer&glass. Desde la periferia, como no sea virtual...
Lo dicho, que sea provechoso, que falta hace.
Antonio Gregorio Montes
"un máis, un menos, pero un"
http://ribadeando.blogspot.com.es
http://tentandoeducar.wordpress.com
http://feirasdeciencia.wikispaces.com
 http://fqribadeo.blogspot.com.es
      De: "okfn-sp-request en lists.okfn.org" <okfn-sp-request en lists.okfn.org>
 Para: okfn-sp en lists.okfn.org
 Enviado: Viernes 10 de julio de 2015 8:54
 Asunto: Resumen de okfn-sp, Vol 38, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista okfn-sp a
    okfn-sp en lists.okfn.org

    https://lists.okfn.org/mailman/listinfo/okfn-sp

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    okfn-sp-request en lists.okfn.org

    okfn-sp-owner en lists.okfn.org

"Re: Contents of okfn-sp digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: urgente: YA enmiendas a Reglamento Ley de    Transparencia
      (roberto santos)
  2. Re: urgente: YA enmiendas a Reglamento Ley de    Transparencia
      (Simona Levi Xnet)

Message: 1