[OKFN-Spain] Ponernos al día

Nagore de los Ríos nagoredelosrios en gmail.com
Mie Jul 15 10:23:42 UTC 2015

Hola,

¿Qué tal? Espero que te vaya todo fenomenal. El motivo de este mail es informarte de los proyectos en los que participo y su estado actual por si quisieras colaborar en cualquiera de ellos.

1. El último proyecto al que me he sumado es ePolitic.org http://www.epolitic.org/ Una iniciativa sin ánimo de lucro que busca poder conocer los c.v de los políticos. Para que este proyecto siga trabajando en pro de la transparencia necesitamos colaboraciones, por eso hemos abierto una campaña en Goteo. Entra aquí https://goteo.org/project/epolitic/home y suma tu apoyo.

2. Por otra parte los socios fundadores de nuestra Startup www.mhop.es hemos decidido buscar otros dueños para esta plataforma de comercio colaborativo, donde los diseñadores de muebles venden sus productos. Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión así como todos los detalles los puedes leer en https://wadios.es/webs-en-venta/36E46632

3. Pero no todo va a ser pedir, o vender! El tercer proyecto que estoy desarrollando www.outreachtool.com ya ha obtenido la financiación suficiente para su desarrollo. Se trata de una herramienta ABIERTA para que cualquiera pueda autoelaborarse su propia estrategia y plan de comunicación. Ahora nos encontramos en la fase de devolver lo que habéis aportado. Aquí podéis leer el estado actual del mismo  http://blog.outreachtool.com/post/120600214476/no-nos-hemos-fugado-ni-muchisimo-menos-eh  y las cuentas a día de hoy http://blog.outreachtool.com/post/121258548711/las-cuentas-claras

4. Por último, pero siguiendo con la búsqueda de un mundo mejor, también pertenezco a la iniciativa ciudadana Más Democracia  http://www.mas-democracia.org/ donde si tu también quieres puedes colaborar https://masdemocracia.nationbuilder.com/donativos o pertenecer http://www.mas-democracia.org/actua

Lo dicho, tu involucración en cualquiera de los proyectos será muy bienvenida ya que no creo en nada que no sea abierto, colaborativo y transparente.

Este mail no está personalizado porque os lo estoy enviando a todos aquellas personas que estáis en mi agenda de contactos, bien porque nos hemos cruzado correos, bien porque estamos conectados como amigos en alguna red social, o bien porque nos conocemos personalmente y nos hemos dado el contacto. Disculpa por tanto el tono cercano si consideras que no es apropiado para nuestra relación o respóndeme para pedirme que te elimine de mis contactos para siempre si la recepción de este mail te ha ofendido. Nada más lejos de mi intención el convertirme en spam.

Un fuerte abrazo, y cuéntame sobre ti para continuar con la conversación.

Nagore de los Ríos