[OKFN-Spain] urgente: YA enmiendas a Reglamento Ley de Transparencia

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Jul 9 22:13:12 UTC 2015

Hola
Yo ya he hecho comentarios
Estupendo trabajo de Xnet y Access Info
Creo que deberiamos sentarnos todos juntos y planificar acciones como esta
que den voz a los ciudadanos; que es de lo que se trata

¿que os parece un encuentro beer&glass ;-`)  Xnet +Access Info + OKFN ?

Abrazos

Saludos

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!