[OKFN-Spain] Nuevo socio Mikel Egaña Aranguren

Mikel Egaña Aranguren mikel.egana.aranguren en gmail.com
Jue Jun 11 08:19:19 UTC 2015

Hola;

Me acabo de hacer socio de OKFN-ES, me llamo Mikel Egaña Aranguren. Creo
que algunos de la lista me conocéis ya.

Me interesa todo lo que tenga que ver con conocimiento libre, desde el
software a los datos. Siempre he trabajado en temas Linked Open Data en el
mundo académico y desde una perspectiva técnica, centrada en datos
biológicos (http://mikeleganaaranguren.com). Sin embargo, desde abril estoy
trabajando en Eurohelp (http://www.eurohelp.es/) como analista y estamos
tratando con las administraciones públicas, ayudándoles a abrir sus datos
en general e intentando desarrollar soluciones Linked Data en particular.
Creo que en la apertura de datos hay mucho camino por hacer, tanto desde el
punto de vista cultural/ideológico como técnico.

Mikel

--
Mikel Egaña Aranguren, Ph.D.

http://mikeleganaaranguren.com