[OKFN-Spain] Vídeos (y más) del Encuentro de Datos Abiertos de la Universidad de Alicante

Jose Norberto Mazón jnmazon en gmail.com
Mie Jun 10 13:13:48 UTC 2015

Muchas gracias por vuestras palabras! Nuestra intención es repetir la
experiencia el curso que viene. Cualquier comentario para mejorar es
bienvenido :-)