[OKFN-Spain] Enhorabuena Victoria Anderica

Pau Llop paullopf en gmail.com
Sab Jun 27 15:06:39 UTC 2015

No se me ocurre nadie mejor para ese puesto, todo un regalo a los
madrileños/as. Enhorabuena, pero enhorabuena al pueblo de Madrid.

Pau Llop Franch
Periodista y emprendedor social
newsroom.land/pau
<https://mailtrack.io/trace/link/5d70927ac17f33a7bb751bbc911576766c82c8a2?url=http%3A%2F%2Fnewsroom.land%2Fpau&signature=40ac1c3cbdfe7fdb>