[OKFN-Spain] Enhorabuena Victoria Anderica

Helen Darbishire helen en access-info.org
Dom Jun 28 05:59:29 UTC 2015

Desde Access Info Europe felicitamos a Vicky también!

Hay muchos amigos en Europa, América Latina, y al través del mundo deseándola mucha suerte con este nuevo reto!

Aunque es una gran pérdida para Access Info Europe, estamos orgullosos de poder contribuir así al desarrollo de la democracia en España.

A  partir de ahora los contactos dentro Access Info Europe para son mí (helen en access-info.org <mailto:helen en access-info.org> ),  y mi colega Luisa Izuzquiza para cuestiones de comunicaciones y contactos con los medio de comunicación (luisa en acess-info.org <mailto:luisa en acess-info.org> )

Saludos a todo en s,

Helen

Helen Darbishire

Executive Director