[OKFN-Spain] Premios OKFN y Hackatón de Datos Abiertos

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Lun Mar 2 18:01:01 UTC 2015

Buenas

Quería recopilaros la información de la fantástica jornada del sábado
21, día mundial de los datos abiertos, con el Hackatón de Datos Abiertos
y la ceremonia de los Premios OKFN.

Estoy escribiendo algo sobre el hackatón y me gustaría contar con las
opiniones de las distintas personas que participaron en el de Madrid o
en los otros lugares, así como recopilar imágenes de los eventos.

De momento he creado este storify:
https://storify.com/adolflow/hackaton-de-datos-abiertos-de-madrid

Para quienes os perdísteis la ceremonia de entrega de premios, podéis
verla desde la web de Medialab-Prado (empieza antes, con un gran
discurso de nuestro presidente Alberto Abella, pero se me olvidó
grabarlo ;)

http://medialab-prado.es/article/segundospremiosdeconocimientoabierto

Y no os perdáis información de todos los proyectos del hackatón a través
de su web:
http://hackaton.okfn.es

O de los premios:
http://premio.okfn.es

Un saludo

--
La asimilación arbitraria de los hechos va de la mano de la asimilación
igualmente arbitraria del lector, que se ve convertido de repente en