[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Eduardo Robles Elvira edulix en agoravoting.com
Mar Mar 3 22:25:51 UTC 2015

Hola gente:

Un carrito de la compra típico infringe facilisimamente decenas de
patentes, esto crea un inseguridad jurídica de campeonato. Que me
corrija Alberto pero tengo entendido que hay más de 100k patentes de
software ya registradas a nivel europeo, que una legislación así haría
que de repente aplicasen en España. Lo que puede hacer una doctrina
basada en un término tan tonto como "as-is". Puf que mala noticia
¡todo el rollo este de nuevo! Recuerdo la lucha que montamos en su día
desde la Universidad de Sevilla mi primer año de carrera.. ahora todo
esto de nuevo.

Saludos,
--
Eduardo Robles Elvira     @edulix             skype: edulix2