[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Fernando Acero Martín facemar en gmail.com
Mie Mar 4 21:35:31 UTC 2015

Hola:

Al final, con tanto rodillo, acabarán haciendo un daño irreparable y
lo peor, que como ha pasado con la LPI, demostrando un completo
desconocimiento de los daños colaterales de esas decisiones tomadas de
la mano del grupo de presión de turno. Os prometo que me tienen
quemado, supongo que como a todos, ya que estas cosas se repiten en el
tiempo y ya cansa.

Lo único que queda es montar mucho ruido con el tema del "as-such" de
aquí al martes y con un análisis que no tenga fisuras, a ver si se dan
por enterados y los convencemos, aunque lo dudo, por lo que ha pasado
e otras ocasiones que lo hemos intentado.

Un saludo, Fernando Acero

<https://intranet.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-10-A-122-1.CODI.%29#(P%C3%A1gina1)>

> <https://intranet.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-10-A-122-1.CODI.%29#(P%C3%A1gina1)>

> [...]

- --
Fernando Acero Martín <facemar(en)gmail(punto)com>
Registered Linux User: #294896
Root (FNMT):
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_std/certificados/FNMTClase2CA.cer
Root (CAcert): http://www.cacert.org/index.php?id=3
GPG ID: 0xC42EBE2CBE735A99
GPG Fingerprint: E8B0 41EC 278E 4932 C15C B866 C42E BE2C BE73 5A99
GPG  Public key at: pgp.rediris.es