[OKFN-Spain] chequead #NoSoftwarePatent en twitter y haced RT

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Sab Mar 7 06:50:42 UTC 2015

ok
Ya estoy usandolo en la re-publicación de material de hace más de 10 años
(me parece estar reviviendo mi pubertad :-P

Dadle caña al RT

Abrazos

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!