[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Lun Mar 9 11:35:59 UTC 2015

On 09/03/15 12:27, Adolfo Antón Bravo wrote:

> Qué optimista te veo, "dudoso éxito final"... No digo que esto no sea
> totalmente tangible y urgente e importante, pero creo que puede estar
> muy relacionado con lo del TTIP y que permitiría establecer alianzas con
> otros colectivos, como los consumidores o los ecologistas, que han
> movido algo el tema.

Digo eso porque aún no está oficialmente en el Parlamento Europeo ni en
los parlamentos nacionales que es en el único sitio donde los mortales
pueden parar ese tipo de tratados diplomáticos de los ejecutivos:

http://www.europarl.europa.eu/news/en/news-room/content/20150202STO18324/html/TTIP-an-opportunity-for-all

Saludos,
//A.