[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Mie Mar 11 20:02:44 UTC 2015

Oops! En el antiguo enlace siguen.

No se ha perdido nada: error al migrar. Me hago cargo.
Muchas gracias por esas enmiendas de calidad.

El 11 de marzo de 2015, 20:33, Alberto Barrionuevo <abarrio en opentia.es>
escribió:

> ¡¡¡¿Y mis enmiendas?!!!
>
> Le he dedicado bastantes horas...
> //A.

J. Félix Ontañón Carmona
Consultor Externo

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es