[OKFN-Spain] Sobre Pilar del Castillo - Re: Ataques a Internet en Europa por parte del gobierno español

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Lun Mar 30 08:27:48 UTC 2015

On 30/03/15 09:08, Simona Levi Xnet wrote:

> Tienes nombres, por favor? Desde que vidal quadras se ha ido, ya no tengo amigos ;P

Yo me jubilé de eso hace 10 años, perdona.  :-)

Lo mejor es intentar con el presidente del grupo y si te hace caso él o
alguno de sus asistentes miel sobre hojuelas. En caso contrario toca
identificar líderes del grupo y a trabajártelos.

Los parlamentarios de otros grupos te suelen guiar en la identificación.
En el Parlamento Europeo suele haber extraños compañeros de cama.

Saludos,
//A.