[OKFN-Spain] [Periodismodatosbcn] Equipo para participar en la HAckDay GEN de las #JPD15!

Eduard Martín-Borregón emartinborregon en gmail.com
Lun Mayo 25 21:22:05 UTC 2015

Karma,

Gracias por el currazo que os estáis pegando con la jornadas y el
hackathon!

Si estuviera en España me volvía a presentar! Estuve el año pasado en
Madrid con la OKFN y fue una experiencia magnifica, aprendes un montón,
conoces mucha gente interesante y hasta me salieron proyectos con varios
medios a raíz de eso!

Salud y datos!

> Hola de nuevo....
>
> ya tenemos aquí las* III Jornadas de Periodismo de Datos y Open Data! *(Madrid,
> Barcelona, Pamplona y Almería).
> En Barcelona* serán del 4 al 7 de junio, *en CaixaForum, Col·legi de
> Periodistes, CCCB y Facultad de Comunicación Blanquerna.
>
> Todo el programa, los ponentes, los talleres, las sesiones paralelas como
> el Hacks&Hackers-Moritz o la tarde dedicada al Open Data, lo puedes
> consultar ya en la web:
> http://periodismodatos.okfn.es
>
> Este mensaje es también para lanzar, de nuevo, la oportunidad de formar
> [...]

*Eduard Martín-Borregón *//Periodista de datos

*skype:* emartinborregon
*twitter:* @emartinborregon <http://twitter.com/emartinborregon>
*email*: emartinborregon en gmail.com
*web:* www.emartinborregon.com *NEW!*