[OKFN-Spain] Fwd: Asunto: #losdatoscuentan abrir los datos de pobreza infantil

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Vie Mayo 29 18:58:28 UTC 2015

Hola

Lo que os decia de la reunión con la diputada me referia a este tema de
pobreza infantil

http://actualidad.rt.com/economia/view/147819-espana-europa-indice-mundial-miseria