[OKFN-Spain] JournocodersMAD meets MAD3.js

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Nov 10 10:03:29 UTC 2015

Hola

El mar, 10-11-2015 a las 10:41 +0100, Reyes Montiel Mesa escribió:
> Buenas, el link da error.

Gracias por el reporte, Reyes. Tengo un problema al escribir desde
evolution el mail en txt que cuando el link salta de línea, no
considera la parte de la siguiente línea como enlace. Supongo que se
resolvería escribiendo en HTML pero me resisto, de momento... a alguien
le pasa esto?

El enlace corto:
http://s.coop/1wxpv