[OKFN-Spain] Invitación a la Universidad de Alicante

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Dom Oct 4 11:10:40 UTC 2015

Buenas

Samuel, promotor del proyecto #reformad [1] del pasado taller
#Visualizar15 en Medialab-Prado [2] me traslada una invitación para el
Master en Ingeniería Informatica de la Universidad de Alicante (UA).

En dicho master, hay una asignatura llamada "Dirección Estratégica de
las Tecnologías de la Información", en la que le han propuesto buscar
gente con experiencia en el rol de CIO (Chief Information Officer)
encargado de ser el nexo en una organización entre el departamento de
tecnologías de la información (IT) y el CEO, de manera que las IT estén
alineadas con las estrategias de la organización.

La idea sería que dicho CIO compartiera su experiencia con los alumnos
durante la clase que se realiza en el campus de San Vicente del
Raspeig, Universidad de Alicante, un miércoles de 16 a 18 h. antes de
enero.

Aunque yo he sido CIO sin cargo, quizás alguna otra persona de esta
lista, miembrx de OKFN-es también lo ha sido y se encuentra en
disposición de acercarse a la Universidad de Alicante.

Samuel ha pedido financiación para los gastos del viaje pero todavía no
está confirmado.

Si a alguien le interesa, que me escriba y os pongo en contacto.

Un saludo!

1. http://comunidad.medialab-prado.es/es/proyectos/reformad-los-urbanit
as-podemos-mejorar-madrid
2. http://medialab-prado.es/article/tallervisualizar15proyectos
--
"La tradición de los oprimidos nos enseña que la regla es el «estado de
excepción» en el que vivimos." Walter Benjamin, Tesis de Filosofía de la