[OKFN-Spain] Comienza la edición de 2015 de Wiki Loves Monuments, el mayor concurso fotográfico del mundo

flow adolflow en gmail.com
Jue Sep 3 09:08:48 UTC 2015

Buenas

Enhorabuena por la iniciativa, muy interesante y necesaria. Me pongo a
difundirla ya.

¿Os parece si apoyamos con la difusión publicándolo en nuestra web?

Salud!