[OKFN-Spain] Proyectos en materia de apertura de información

Oscar Corcho ocorcho en fi.upm.es
Jue Abr 28 08:08:15 UTC 2016

Diego,

Si quieres utilizar la organización opencitydata en GitHub para ir
desarrollando el proyecto, no tengo ningún problema en darte permisos de
acceso y generate los repositorios que te hagan falta desde la red temática
de open data y smart cities.

Oscar

De:  Diego Álvarez <dalvarez en upv.es>
Responder a:  Open Knowledge discussion list for Spain
<okfn-sp en lists.okfn.org>
Fecha:  jueves, 28 de abril de 2016, 11:10
Para:  Lista OKFN Spain <okfn-sp en lists.okfn.org>
Asunto:  [OKFN-Spain] Proyectos en materia de apertura de información

Buenos días a todxs,

desde Hub Cívico <http://hubcivico.org/>  hemos comenzado a trabajar en dos
proyectos de apertura de información que creo pueden interesar. Si os
apetece colaborar no dudéis en decírnoslo.
* Iniciativa Open City Council para el desarrollo de proyectos que faciliten
que la ciudadanía pueda colaborar en los procesos de toma de decisión
llevados a cabo por los ayuntamientos.
* El primer proyecto en el marco de esta iniciativa, OCCdocs, tiene como
objetivo el desarrollo de una propuesta de estandarización, normalización y
apertura de toda la información implicada en los plenos de un ayuntamiento.
El proyecto se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de València.
* Más info: http://bit.ly/1pEasOl
*
*
* Open Manifesto Project para elaboración de un estándar para los programas
electorales.
* Esta iniciativa ha sido presentada a la Call for Action de la
International Open Data Conference 2016 <http://opendatacon.org/> .
* Más info: http://bit.ly/1pIL0as
Un saludo.

--