[OKFN-Spain] Leyes de 'Tramparencia'

guzman.garmendia en gmail.com guzman.garmendia en gmail.com
Vie Abr 29 19:58:26 UTC 2016

Hola,

Muy interesante lo que pides. En mi caso dirigí la redacción de la Ley de Navarra (2012) como Director General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, luego apoyé el proceso de construcción y participación de la de Canarias (2014), recorriendo las 7 islas intentando hacerla con las aportaciones para luego redactarla, y finalmente estoy ayudando en el texto de Madrid, que es una mezcla de las dos anteriores y está en trámite parlamentario.

Si quieres cualquier cosa me dices.

Saludos.

Guzmán Garmendia