[OKFN-Spain] [Fwd: Noticia de evento de Data Journalism para publicar en web de Open Knowledge España]

adolfo antón bravo adolflow en gmail.com
Jue Ago 4 18:59:06 UTC 2016

Hola Maite

El 3/8/2016 12:54, "alberto abella" <alberto.abella en okfn.es> escribió:

> nos invitan a un evento el 22 de Septiembre. Alguien por ahí voluntario

En Barcelona hay miembros de ok en periodismo de datos, di queréis contar
con algunx más, quizás podríamos ir de Madrid, suena muy bien aunque me
gustaría saber qué querríais de nosotrxs. Ya nos contarás.

Mi teléfono es el +34 617758917, un saludo

Open Knowledge España
> Hola,
>
> Os rogamos que anuncieis el siguiente evento es vuestra página
http://okfn.es/:
> Se trata del segundo MULTISENSOR-EUMSSI User Day, que tendrá lugar en
Barcelona el jueves 22 de septiembre.
> Nos encantaría contar con la presencia de miembros de la asociación
interesados en el periodismo de datos.
> Por favor, confirmadme que habéis recibido este correo. Para más
información, os podéis poner en contacto conmigo.
> [...]
evento en la página web.

> Cordialmente,
>
> Maite Melero
>
> Coordinadora proyecto EUMSSI (http://www.eumssi.eu/ )
> --
> Senior Researcher
>
> Grup de Lingüística Computacional - Departament de Traducció i Ciències
del Llenguatge
> Universitat Pompeu Fabra
> Roc Boronat, 138 (despatx 53.712) 08018 Barcelona
> 93 542 19 30
> maite.melero en upf.edu

> DESCUBRE LOS ÚLTIMOS AVANCES EN LAS TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS MULTIMEDIA
ORIENTADAS A PERIODISMO DE DATOS

> Presentaremos las herramientas desarrolladas por los proyectos europeos
Eumssi y Multisensor, aptas para interpretar, relacionar, resumir y
visualizar grandes cantidades de datos textuales y audiovisuales