[OKFN-Spain] Evento UPF BCN

Maite Melero maite.melero en upf.edu
Mie Ago 10 08:34:16 UTC 2016

Hola Conchita,

nos encantará contar con tu presencia en el User Day. Como he explicado a
Adolfo en otro mensaje, se trata de una jornada organizada simultáneamente
por dos proyectos europeos de investigación en análisis automático y
visualización de datos, Multisensor  y EUMSSI. La jornada consistirá sobre
todo en sesiones hands-on de validación de los prototipos por usuarios
reales. Uno de los principales perfiles de usuario a los que se dirigen los
resultados de ambos proyectos es el periodismo de datos, por la capacidad
que tienen estos prototipos de gestionar grandes cantidades de datos de
diversos tipos (audiovisuales, social media, etc)  y presentar resultados
de forma agregada, a través de visualizaciones, etc, así como de explorar
el material y descubrir nueva información.
Nos parece que sería de gran interés para vuestro colectivo y sin duda de
gran interés para nosotros contar con vuestras impresiones.
La idea sería hace difusión del evento entre aquellas personas interesadas
que pudieran desplazarse hasta el Poble Nou y participar del evento. Este
es totalmente gratuito y solo requiere *registrarse en este enlace*
http://www.multisensorproject.eu/events/2nd-multisensor-eumssi-user-day/

Estoy a vuestra disposición para cualquier información adicional que
necesitéis,

Maite