[OKFN-Spain] revisión de la evaluación del plan de gobierno español

Pau Font paufont en gmail.com
Vie Ene 15 11:13:01 UTC 2016

Yo también me apunto, parece muy interesante y seguro que puedo aportar mi
granito de arena.

Gracias Alberto.

El 15 de enero de 2016, 11:13, Diego Álvarez <dalvarez en upv.es> escribió:

> Yo me apunto. :)

> Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> |
> About.me <http://about.me/diegoalsan> | Trayectoria
> <http://www.dipity.com/diegoalsan> | Blog <http://diegoalsan.net/> |
> Investigación <http://www.researchgate.net/profile/Diego_Alvarez5> |
> hubcivico.org | utopika.upv.es | Ext. 72015

Pau Font
Webmaster de Bytedevil.es
https://launchpad.net/~bytedevil

Mi animal mitológico favorito es esa persona que descubre que eres
informático y no tiene nada que preguntar o algo que le tengas que mirar.