[OKFN-Spain] Organización JPD16

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Lun Ene 25 21:17:59 UTC 2016

Buenas
Me dicen algunas personas que están experimentando problemas para
confirmar su suscripción a la lista.
Si alguien tiene problemas, por favor escribidme y os incluyo
directamente.
En este sentido, creo que el problema es por cómo el alojamiento de
okfn.es redirecciona mal del dominio okfn.es al dominio que propone el
alojamiento para la administración, que es box712.bluehost.com
No sé si también tiene que ver el hecho de no utilizar certificado SSL.
Creo que a medio/largo plazo optaría por un alojamiento distinto, en
vez de un hosting una máquina virtual donde montar los servicios que
quisiéramos.
Salud!
El lun, 25-01-2016 a las 12:51 +0100, Adolfo Antón Bravo escribió:
> Hola
>
> Hemos abierto una lista de correo para organizar las próximas JPD16,
> jornadas de periodismo de datos.
>
> http://periodismodatos.okfn.es
>
> Si tenéis cualquier duda, la podéis comentar por aquí.
>
> Podéis pedir vuestra inclusión respondiendo en privado o bien
> vosotrxs mismxs desde este formulario:

> Un saludo!
>
> --
> "La tradición de los oprimidos nos enseña que la regla es el «estado
> de
> excepción» en el que vivimos." Walter Benjamin, Tesis de Filosofía de
> [...]
La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB