[OKFN-Spain] Steering Committee de School of Data, vótanos

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mie Jun 1 14:03:19 UTC 2016

Buenas

Gracias por los votos pero me temo que no sirvieran de nada. Ignasi
Alcalde, la persona que habían seleccionado, no logró más que cuatro
votos y nos hemos vuelto a quedar fuera del Steering Committee.

No todo son malas noticias, el otro día tuve reunión con Sander
Vanderwaal que está en el Steering Committee desde Open Knowledge y le
trasladé algunos comentarios sobre nuestra falta de participación en
School of Data y se comprometió a que los resolviéramos en el menor
plazo de tiempo posible para que nuestra participación sea tal como nos
gustaría.

Os mantengo al tanto!

El sáb, 21-05-2016 a las 23:03 +0000, David Rey Jordan escribió:
> Votado!
> Aprovecho para agradecerte Adolfo los esfuerzos por mantenernos al
> día con toda la información posible... Sé que puede resultar una
> actividad un tanto ingrata, por lo poco que respondemos, pero estoy
> seguro de que habrá muchas personas que, como yo, aunque no
> respondan, leen y agradecen la información. Tarde o temprano, la
> comunicación dará sus frutos y se logrará crear una verdadera
> comunidad.

> David Rey Jordan
> about.me/davidrjordan

> [...]
La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB