[OKFN-Spain] Programa de reconocimiento vocal

Arnaud Valadié arnaud.valadie en gmail.com
Lun Jun 13 16:57:19 UTC 2016

Muchas gracias.
De los tests rápidos que he hecho la herramienta de IBM en español es
relevante aunque siempre hay que revisar por supuesto.
https://speech-to-text-demo.mybluemix.net/
Limita también la duración de los ficheros de audio a 10 minutos más o
menos así que hay un tratamiento adicional que hacer por debates largos.
Pero no es gran cosa y el resultado vale la pena.
Gracias a todos por las sugerencias.

--
Arnaud Valadié
Fijo +34 910 617 001