[OKFN-Spain] Programa de reconocimiento vocal

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Jun 14 16:19:05 UTC 2016

Hola, David

El mar, 14-06-2016 a las 13:24 +0200, David Úbeda González escribió:
> La UPV liberó el kit del proyecto europeo Translectures (TLK), el
> cual usan para transcribir los MOOCs, y que permite transcribir desde
> un archivo multimedia (mp4, etc.):
>
> https://www.translectures.eu/web/tlk/
>
> -Tutorial (Linux y
> MacOS): https://www.translectures.eu//doctools/tutorials/tLtranscribe
> -tutorial.html

Tiene paquetes de 2012 y me da problemas de dependencias :/ ¿Alguien
más ha probado?

> abrazos
>
> --
> David Úbeda González
> Oficina de Software y Hardware Libre
> Universidad Miguel Hernández de Elche
> We  Free Software

> Servicio de Innovación y Apoyo Técnico - OSHL
> We  Free Software
La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB