[OKFN-Spain] [openkratio] Reunión con la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de Almería

José Félix Ontañón felixonta en gmail.com
Mar Jun 21 18:31:12 UTC 2016

Buenas Ismael, Miguel Ángel,

En OpenKratio hemos mantenido un pulso con el Ayuntamiento de Sevilla y
todos los grupos políticos municipales durante 4 meses para hacer de la
ordenanza de Transparencia algo en condiciones. Aquí la web de la campaña
de lobby ciudadano con toda la historia:

http://openkratio.org/transparencia-sevilla/

Os ofrezco mi mano para compartir la experiencia, por si os pudiera ayudar
a pelear por Almería una ordenanza que merezca.
Un saludo.

--

[image: --]

J. Félix Ontañón