[OKFN-Spain] Mexico

Eduard Martín-Borregón - Data'n'Press edu en datanpress.com
Vie Mar 11 18:47:05 UTC 2016

Hola Fernanda,

Yo vivo en México, ha varias iniciativas digitales interesantes. Así a bote
pronto te diría que lo más similar es El Laboratorio de la Ciudad
http://labcd.mx/ Aunque es mucho más institucionalizado que MediaLab.

Si lo que buscas son eventos y formaciones, lo mejor es que te subscribas
al boletin de Social Tic que viene con la agenda del mes.

saludos!

*Eduard Martín-Borregón*
periodista/journalist
edu en datanpress.com