[OKFN-Spain] Commons Collaborative Economies

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Jue Mar 17 08:03:20 UTC 2016

hola hola,

Tanto Mayo Fuster (mucho) como yo mismo (poco) hemos estado involucrados en
la organización

ha sido un evento con mucho nivel, que ha acabado haciendo una serie de
recomendaciones para gobiernos locales (el ayuntamiento de Barcelona se ha
involucrado mucho) y la UE, aún podeis introducir comentarios en
www.procomuns.net

y prometemos avisar la próxima vez,

gracias,

javi