[OKFN-Spain] Re.Leyes Tramparencia

Conchita Catalan ccgbcn en gmail.com
Mar Mayo 3 13:28:47 UTC 2016

Hola Jesús,
Desde opengov.cat seguimos el tema de transparencia y nos desesperamos con
la falta de acceso a la información. Un experto en comparar leyes es Miguel
Angel Blanes
https://miguelangelblanes.com/acerca-de/
Este año no podré estar en las JPD, me sabe muy mal :(
Si necesitas experiencias prácticas de frustración ante formularios y otros
obstáculos, echa un vistazo a nuestro proyecto y contáctame si quieres.
Sigue informando por aquí del reportaje!
Saludos cordiales,
@conchacatalan
@BTVdatalab
@opengovcat