[OKFN-Spain] Memoria de actividades Open Knowledge España

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Dom Mayo 15 21:00:23 UTC 2016

Buenas

Les presento otra de las tareas que más necesarias me parecen de cara a
saber qué hemos hecho, en qué hemos participado, dónde estamos ahora y
hacia donde queremos ir: la memoria de actividades de Open Knowledge
España desde su inicio hasta hoy [1].

El precedente fue esta memoria de 2014 sobre las actividades de 2013
[2]. Creo que para una organización que pregona la apertura de datos y
la transparencia, esto debería ser algo automático.

Cuando iniciamos el proceso de renovación de junta a finales de 2015,
diversas personas impulsamos esta iniciativa.

A partir de esta memoria me gustaría que supiésemos qué hemos hecho,
qué podemos aprender del trabajo realizado, qué estamos haciendo y en
qué podríamos participar.

Os animo a compartir vuestros datos de las actividades que hayamos
realizado como Open Knowledge España. Hay proyectos como la Coalición
Pro Acceso [3], P2PValue [4] o School of Data [5] cuya participación
desde Open Knowledge España no me queda claro cómo se ha producido ni
en qué momento estamos, por ejemplo.

También puede leerlo en discuss [6]

Un saludo!

1. http://s.coop/memoriaokes