[OKFN-Spain] Leyes de 'Tramparencia'

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Mar Mayo 3 05:14:02 UTC 2016

Jesús yo estoy trabajando bastante con la catalana, que comparativamente es mejor que la española, pero que no hay forma que se cumpla. Quejas por todos lados, vaya!
También voy a estar por las JPD16 el jueves y viernes por la mañana.
Que Adolfo nos presente.
Saludos

Karma Peiró
@NacioDigital

El 29 abr 2016, a les 20:05, Jesús María López de Uribe <uribe en q-ality.es> va escriure: