[OKFN-Spain] APORTACIONES: Cambios en la Ley de Transparencia de Navarra

Alberto Barrionuevo alberto.barrionuevo en okfn.es
Mie Mayo 4 08:45:23 UTC 2016

Hola Guzmán:

Lo interesante sería que partiéramos de un texto "ideal" que sirviera de
base para que cada uno, allá donde tengamos mano, pudiéramos proponer
leyes y enmiendas que acerquen todas las leyes de "transparencia" lo
máximo posible a dicho ideal.

En base a tu experiencia, ¿qué sería ese ideal? ¿Se encontraría
publicado en algún lugar? ¿Podríamos publicarlo por ejemplo en base a la
ley navarra y tus nuevas enmiendas?

Gracias,
//Alberto.

Alberto Barrionuevo