[OKFN-Spain] APORTACIONES: Cambios en la Ley de Transparencia de Navarra

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mie Mayo 4 09:48:56 UTC 2016

Hola
Creo que es buen momento para iniciar una campaña que sensibilice a los
partidos políticos de que la Ley de transparencia se debe cambiar para que
se fundamente en el art 20 de la CE .

Abrazos
El 4 may. 2016 11:33, "roberto santos" <roberto.santossantos en gmail.com>