[OKFN-Spain] Fwd: Fwd: Re: APORTACIONES: Cambios en la Ley de Transparencia de Navarra

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Lun Mayo 9 03:39:19 UTC 2016

Me parece una iniciativa muy oportuna, con una reivindicaciones de mínimos.
Momento idóneo para presionar.
Pero no encuentro enlace a la iniciativa concreta dentro de Poletika

On Sun, 8 May 2016 23:19 roberto santos, <roberto.santossantos en gmail.com>
wrote:

> Perdón por el crossposting pero es que no incluyó esta lista en cc porque
> hubo un rebote (se habia cambiado hosting de la lista de proacceso)
>
> Abrazos

David Rey Jordan

about.me/davidrjordan

Con frecuencia escribo desde un dispositivo móvil. Disculpa las posibles
incorrecciones.