[OKFN-Spain] Papeles de Panama para los ciudadanos

Mikel Egaña Aranguren mikel.egana.aranguren en gmail.com
Lun Mayo 23 10:14:56 UTC 2016

Enhorabuena!

Ahora también están en Linked Data, con enlaces a la DBPedia, Geonames etc:
http://data.ontotext.com/

Mikel Egaña Aranguren, Ph.D.

http://mikeleganaaranguren.com