[OKFN-Spain] [Fwd: [Grupoperiodismodatos] Petición en pro de la reutilización de los microdatos del CIS]

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Dom Oct 16 08:09:10 UTC 2016

Me parece una petición muy razonable y en línea con la generación de
conocimiento abierto.

+1 a apoyarla como OKFN Sp.

> Buenas
>
> En la lista del grupo de periodismo de datos de Medialab-Prado ha surgido
> una iniciativa interesante que pongo por aquí por si queremos sumarnos y/o
> apoyar individualmente.
>
> Si os parece bien apoyarla como Open Knowledge España, lo publico en la
> web.
>
> Un saludo!
>
> --
>
> Adolfo Antón Bravo
> Presidente de Open Knowledge España
> aabravo en okfn.es

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> | About.me
<http://about.me/diegoalsan> | Trayectoria <http://bit.ly/28PPidl> |
Investigación <http://www.researchgate.net/profile/Diego_Alvarez5> |
hubcivico.org | utopika.upv.es | Ext. 72015