[OKFN-Spain] Presentación

Víctor Osuna oscavi en gmail.com
Mar Feb 7 23:00:23 UTC 2017

Buenas noches, mi nombre es Víctor Osuna, trabajo en la Junta de Andalucía
y actualmente coordino un servicio, de nueva creación, que tiene entre sus
competencias la aplicación de tecnologías de la información y
comunicaciones al gobierno abierto. He tenido conocimiento de la existencia
de esta lista de distribución a través de un miembro perteneciente a la
misma y bajo su recomendación he decidido suscribirme. Comparto los
principios y valores de la asociación aunque desconozco si aún sigue con su
actividad asociativa.

Usaré mi cuenta de correo particular y no la profesional, dado que lo hago
por interés personal, y mis opiniones no tienen porqué coincidir ni ser
representativas de la postura oficial de la administración pública para la
que trabajo.

Saludos cordiales.