[OKFN-Spain] ¿Ataque al open data desde metro de sevilla?

Juanrrcc zwiterion en gmail.com
Dom Feb 5 00:25:25 UTC 2017

Desde Openkratio estamos intentando quedar con el desarrollador.

De momento lo hemos puesto en conocimiento de todas las formaciones
politicas locales. Participa Sevilla y Ciudadanos ya han dicho publicamente
que es inadmisible.

Os decimos si sacamos algo en limpio.

Un abrazo.