[OKFN-Spain] Presentación

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mie Feb 8 11:25:38 UTC 2017

Hola, Víctor
Sobre tu duda "Comparto los principios y valores de la asociación
aunque > desconozco si aún sigue con su actividad asociativa", te
respondo que no tiene mucha actividad asociativa, al menos como
asociación.
Tenemos:- esta lista de correo, que sirve para que de vez en cuando nos
alertemos ante alguna cosa.- una web/blog que no utilizamos apenas.-
por probar con lo que hace okfn.org, he ido poniendo debates en
discuss.okfn.org, https://discuss.okfn.org/c/local-groups/okes- otras
listas de correo inactivas en su mayoría.
Últimamente hemos participado en:- Día de los datos abiertos,
convocatoria que vuelvo a mover desde Medialab-Prado (donde trabajo) y
a la que invito a OK España a sumarse: http://medialab-prado.es/article
/dia-de-los-datos-abiertos-2017- Jornadas de periodismo de datos:
http://jpd16.okfn.org, estaría bien saber si este año nos vamos a
implicar.
Para las actividades inicié un hilo en el foro: https://discuss.okfn.or
g/t/actividades-open-knowledge-espana-2016/1728/1, y se puede ver un
resumen histórico en este
drive:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ypsZsLZh3ZSUlzDHBDuOsarwE
zKrV7fuxTiRRG3db4M/pubhtml
Aunque, por lo que aparece de vez en cuando por la lista, no salen
todas las que son. Sería lo normal que cada socix que haga alguna
acción en nombre de Open Knowledge España, lo cuente por aquí, por la
lista, y lo apunte en ese listado.
Y si no tiene mucha actividad, ¿qué sentido tiene? Me gustaría proponer
la realización de una asamblea de socixs para mayo, coincidiendo por
ejemplo con las Jornadas de Periodismo de Datos, donde podamos hablar
presencialmente sobre esto, habiendo tenido debates previos en esta
lista.
¿Qué os parece?
Salud!