[OKFN-Spain] ¿Petición de Transparencia a una Sociedad Pública Municipal?

Jesús Escudero jescuderoma en gmail.com
Jue Feb 16 12:24:29 UTC 2017

¿El Ayuntamiento os ha dado un escrito negándose a aceptar la solicitud de
información? ¿Y habéis recibido algún documento de que las empresas no
tienen registro de entrada?

A nosotros nos ha pasado algo parecido con una solicitud a una
universidades, que no tenía un registro online y tenía que ser en papel.
Desde el CTBG nos dijeron que le pasáramos el registro para que ellos
pudieran apretarle las pilas a la universidad.

Teniendo en cuenta este antecedente, intentad que os justifiquen por
escrito la negación del Ayuntamiento a recibir solicitudes dirigidas a
empresas municipales y otro escrito en el que la empresa municipal diga que
no tiene registro de entrada. Con esos documentos, denunciadlo al CTBG a
través de su formulario de denuncias (
http://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/consejo/Reclamaciones/Formularios.html
).

  <https://mailtrack.io/>Enviado con Mailtrack