[OKFN-Spain] Apoyo al consejo de transparencia

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Ene 17 10:01:54 UTC 2017

Hola

Retomo este tema que dijiste en diciembre. Recursos no tenemos pero sí
que podríamos hacer cosas en cada ciudad. ¿Podrías contar un poco más
del encuentro? ¿Podríamos tener una reunión con ella para ver qué
podemos hacer?

Un saludo!

El jue, 15-12-2016 a las 14:13 +0100, alberto abella escribió:
> Hoy he estado en un evento con Esther arizmendi  presidenta del
> consejo de transparencia.
>
> ha comentado que necesita todo el apoyo que pueda de la sociedad
> civil para realizar su labor por que no le dan recursos . Como
> sociedad civil creo que podemos hacer algo
>
> Recogemos ideas...

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB