[OKFN-Spain] Resumen de la sesión con proyecto europeo byte

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mar Ene 17 15:55:59 UTC 2017

Hola, Alberto

Qué tal fue la reunión? Por dónde venía? Hacia dónde va?

Un saludo

El jue, 01-12-2016 a las 11:36 +0100, alberto abella escribió:
> Hoy estoy  representando okfn spain en una reunión del proyecto BYTE
> (http://byte-project.eu/>
> Quieren dar importancia a la sociedad civil como agentes en el ámbito
> del big data, y que incluso se pueda llevar la voz de la sociedad
> civil ante las políticas públicas de la comisión y de los gobiernos
> nacionales en materia de big data.
>
> Estaré hasta las 12:00 si mandáis un mail a la lista lo podré aportar
> en esta reunión. Perdón por la premura pero no sabía que era de esto
> la reunión.

La Multitud es el velo a través del cual la ciudad familiar atrae al
flâneur como una fantasmagoría. En ella, la ciudad es ahora un paisaje,
ahora una habitación. WB