[OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mie Ene 11 17:34:32 UTC 2017

Lo mismo digo

David Rey Jordan
+34 669 439 629
https://about.me/davidrjordan    From: Alberto Labarga <alberto.labarga en gmail.com>
Sent: Wednesday, January 11, 2017 06:17 PM
To: Open Knowledge discussion list for Spain <okfn-sp en lists.okfn.org>
Subject: Re: [OKFN-Spain] REvisión del informe de gobierno abierto de España
Hola Alberto,

 feliz año, qué tal todo? a mí me interesaría participar en la revisión o al menos acceder al informe

 vamos hablando,

Alberto

El 10 de enero de 2017, 16:50, alberto abella <alberto.abella en okfn.es> escribió:

como sabéis España pertenece a la Open government partnership, organización que requiere que cada país presente un informe de sus trabajos en materia de gobierno abierto de forma anual.

Dicho informe se revisa tanto por la organización como por la sociedad civil.

como organización hemos sido invitados a revisar este informe. Aquellos socios que quieran hacerlo por favor que me envién un mail o lo digan en esta lista. Tenemos hasta el 24 de enero.

un saludo