[OKFN-Spain] Open Knowledge España: ¿participas?

Adolfo Antón Bravo aabravo en okfn.es
Lun Jun 5 21:11:18 UTC 2017

Buenas
Dada la avalancha de mensajes recibidos y la urgencia de la situación,
convocaremos para la semana del 21 de junio la próxima asamblea
extraordinaria. Os recuerdo el orden del día:
1.- Informe de gestión de la actual junta (actividades y cuentas desde
la última asamblea)2.- Decisión de continuidad de la asociación Si sale
que no se continúa3.- forma de liquidarla de acuerdo al Capitulo VI de
los estatutossi sale que si4.- convocatoria de elecciones a Junta.
Dentro de la lluvia de ideas de la asociación, os comparto un evento
para 2018: OKFestival en Tesalónica, 3-6 mayo. Reservad las fechas