[OKFN-Spain] Open Knowledge España: ¿participas?

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Vie Jun 23 03:48:28 UTC 2017

Totalmente de acuerdo con Alberto.

Gracias a quienes habéis hecho posible que OKFN haya existido y habéis
representando las inquietudes de quienes por las circunstancias de la vida
no hemos podido dar el salto a la palestra de forma activa.

Un saludo abierto a todxs,
David

El vie., 23 jun. 2017 0:49, Alberto Barrionuevo <alberto en barrionuevo.info>
escribió:

> Hola a todos:
>
> Gracias especialmente a los que habéis tirado del carro mientras la
> Asociación ha estado activa.
>
> Siento en mi caso haber podido dar tan poco, pero las circunstancias
> personales y profesionales no siempre se pueden elegir.  :-(
>
> Espero coincidir con todos vosotros en el futuro porque los fines de la
> Asociación creo que los llevamos todos muy dentro independientemente de
> con o sin ella activa.
>
> Tristes saludos,
> --
> //Alberto.

> [...]

David Rey Jordan

about.me/davidrjordan

Con frecuencia escribo desde un dispositivo móvil. Disculpa las posibles
incorrecciones.